¿Se alejará de la música? El nuevo proyecto laboral que tiene sumergido a Ricky Martin

La tercera temporada de la serie de Fox abordará el homicidio de Gianni Versace.

Ricky Martin fue confirmado como parte del elenco de la serie “Versace: American Crime Story”, que será la tercera temporada de la exitosa saga “American Crime Story” creada por Ryan Murphy. El cantante puertorriqueño interpretará a Antonio D’Amico, socio del diseñador Gianni Versace, quien fue asesinado en la entrada de su casa en Miami en 1997.

La producción comenzará a finales de este mes, y se espera que la temporada se estrene en 2018. Además de Ricky Martin también han sido confirmados como parte del elenco Édgar Rarmirez, Penélope Cruz y Darren Criss.

Cabe recordar que “Versace: American Crime Story” sucede a “The People v. O.J. Simpson: American Crime Story” y “Katrina: American Crime Story”, que se estrenará este año.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Ricky Martin vivió el terremoto en México… ¡Así lo relató!

¡Se destapó el secreto! Esta sería la madre de los hijos de Ricky Martin

¡Se destapó el secreto! Esta sería la madre de los hijos de Ricky Martin

La actriz y modelo española Penélope Cruz publicó una foto en Instagram de su compañero de elenco de la serie American Crime Story: Versace, Ricky Martin, donde se ve al cantante de "La mordidita" en una sensual pose, mostrando su torso desnudo y parte de una nalga, mientras una maquilladora intenta borrarle uno de sus tatuajes.

Penélope Cruz sorprende a todos tras publicar sensual foto de Ricky Martin