A Ingrid Cruz no le interesa andar con el vestido de novia en la cartera ¡Mira!

En la nueva apuesta de Mega sale arrancando desde el mismo altar.

Feliz se encuentra Ingrid Cruz con su rol de “Pamela” en “Tranquilo Papá”, la teleserie vespertina que llega a suceder a “Ámbar” y que promete encender el rating de las tardes. Acá dará vida a una joven dulce, hogareña y maternal; amante de su familia y trabajadora esforzada, muy distinto a los roles en que la vimos los últimos años.

“Me toca el otro lado, que es encantador, llevaba como cinco teleseries como antagonista, la traviesa, la mala, la desordenada, en distintos roles, la alcaldesa, la ‘Reineta’, y ahora me tocó la buena. Ahora soy yo la que se cae, ya no le hago zancadillas a nadie, es distinto”, comenta la actriz en conversación con Lima Limón.

“Pamela” mantiene una relación estable con “Elvis”, rol de Fernando Godoy, pero el día de su matrimonio se arrepiente al hecho de que esta relación sea “para toda la vida” y sale arrancando del altar. Consultada sobre este papel de “novia fugitiva”, Ingrid confiesa entre risas, “me ha tocado como 10 veces la verdad, yo creo que en otra vida tuve un karma y dejé a alguien esperando porque por Dios que me visto de novia. Sí, me suelo poner el traje de novia”, haciendo alusión a sus papeles en teleseries como “Marparaíso”, “Corazón Pirata”, “Machos” , “Lola” y “Pituca sin Lucas”, por nombrar algunos.

“¿No será que andas con el vestido de novia en la cartera?”, le consultamos, a lo que Ingrid respondió tajante, “no, al revés, uso tanto que creo que lo que menos haría en la vida es ponerme un traje de novia”, dejando en claro que ella está feliz con su vida de soltera junto a su hija Emilia, y que los rumores que se tomaron los paneles de farándula sobre una supuesta relación amorosa con Sergi Ariola, el chef español de “MasterChef”, son completamente falsos, “una tontera”, tal como ella los calificó.

traqnuilook

Video Destacado