El gran secreto de Carola Varleta para mantener su cuerpo sin estrías durante en el embarazo

¡Le queda poquito!

Carola Varleta está en la recta final de su embarazo y tiene más energía que nunca. Y es que la actriz lejos de estar disfrutando de esta hermosa etapa en cama o descansando, se lució en el pasado Festival de Viña como jurado del certamen.

Hoy en día quedan pocas semanas para que se convierte en madre por primera vez y revela que ha debido enfrentar los usuales problemas que afectan a cualquier madre. “He tenido molestias en las caderas y el pubis, por lo que tuve que tomar tratamientos kinesiológicos y hacer pilates y yoga, que ayuda muchísimo a flexibilizar toda esa zona. Es súper importante siempre mantenerse flexible  y no rigidizar el cuerpo, porque si no se produce más dolor. Pero no tengo ningún otro problema, como bien y no tengo ninguna ansiedad  Creo que uno es lo que come, entonces es necesario alimentarse y nutrirse bien. Eso es la clave”, señaló al portal Biut.cl.

La actriz agrega que para que no aparezcan las odiadas estrías, sostiene que “la hidratación es clave para evitarlas. Para esto también uso el aceite de almendras y de coco. El aceite de coco sirve para todo, incluso después sirve para mudar a tu guagua, es fantástico. Desde el pelo hasta el cuerpo, es lo máximo y lo uso siempre”.

Consultada en cómo será su parto, precisó que “me estoy preparando para un parto normal. Es lo que quiero y a lo que aspiro, pero nunca se sabe lo que pueda suceder.  Es muy importante que hoy en día las mujeres nos informemos de cómo va a ser todo y hablemos bien antes con el doctor. Porque hay mucha gente inescrupulosa que llega, te lleva y te hacen una cesárea. Tenemos derecho a decidir, por lo que es importante que una lea sobre ello y hable con su doctor antes. De eso me he preocupado yo”.

 

 

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

El entrenamiento para bajar de peso junto a tu bebé

Valeria Ortega se atreve con un nuevo cambio de look

Karla Constant sorprende con bello outfit en la web

Karla Constant sorprende con bello outfit en la web