El duro proceso que debe enfrentar Pilar Ruiz para volver a caminar

La modelo pidió a través de las redes sociales donaciones para poder pagar los gastos de la clínica.

Días complicados está pasando la colombiana, Pilar Ruiz. Y es que el 20 de marzo se vio involucrada en un accidente de tránsito en Miami, que la dejó con varias secuelas en su cuerpo y en silla de ruedas.

Hoy la modelo fue dada de alta y fue acogida por una pareja de chilenos residentes en Miami, quienes la han cobijado tras salir de la clínica. Junto con ella se encuentra, además, su madre, que ha sido su contención tras el accidente.

Si bien Pilar no puede caminar ni moverse por sí sola, tiene la esperanza de que pronto pueda lograrlo. “Sólo pido que el tiempo pase lo más rápido posible. Los doctores pronostican seis meses para volverme a parar, pero todo va en un uno. Yo siento que voy como avión porque ya puedo pasarme de la cama a la silla sin ponerme a llorar de dolor. Sé que soy capaz, quiero volver a Chile de pie”, señaló a LUN.

Añade que “ahora estoy con acetamenofen (paracetamol) y tramadol. Si siento mucho dolor debo tomarlos cada seis horas y también me ayudo con ejercicios de respiración. Debo levantarme de la cama al menos una vez al día y estar en la silla de ruedas al menos una hora y moverme para tener fuerza en los brazos”.

La ex chica reality revela que está con toda la fuerza para salir adelante, no obstante le ha costado acostumbrarse  la silla de ruedas, “tropiezo los dedos contra las paredes y me ha costado coordinar los brazos. Hay que agarrarle la maña… pero no se la quiero encontrar, yo em quiero levantar rápido”, señaló Pilar.

Si bien está recibiendo ayuda en Miami, sostuvo que lo que más necesita es dinero, por lo que hizo un llamado a través de las redes sociales para que la ayudaran con la deuda que tiene en el hospital, los que bordearían los 100 millones de pesos.

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡¡Se pasó!! Julia Fernández mostró la abultada cuenta que deberá pagar tras el accidente

Ignacio Lastra da gran paso en su proceso de recuperación… ¡Conócelo acá!

¡¡Está feliz!! Ex rostro de ‘Amor a Prueba consiguió la nacionalidad chilena