”Tranquilo Papa’ arrasó en la batalla por el rating

La nueva apuesta dramática de Mega siguió con el éxito de su antecesora, logrando un peak de 29 puntos de rating. Un debut que se transformó en comentario obligado en las redes sociales, donde no olvidaron la famosa frase del ex chico reality…

Finalmente debutó ‘Tranquilo Papá’. Un comienzo que, al menos desde el punto de vista del rating, dejó a todos felices en Mega. La nueva apuesta dramática no sólo logró un peak de 29 puntos, también promedio 27.9 puntos. Muy por encima de los 7.4 de TVN y los 7.2 que logró en el horario Canal 13.

Por otro lado, la sucesora de ‘Ámbar’ se tomó las redes sociales y se transformó en trending topic en Twittter. Plataforma en que los televidentes manifestaron algunas criticas a la temática que aborda la novela, asegurando que se trataba nuevamente de una historia de pobres y ricos.

Aunque eso no fue lo único a lo que hicieron alusión., porque varios recordaron a Edmundo Varas. De hecho, pedían un reconocimiento al ex chico reality por haber inventado la frase que le dio el nombre a la teleserie.

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¿Será este “el amor de su vida”? Edmundo Varas presenta a su nueva pareja

Hija de Francoise Perrot y Edmundo Varas deslumbra en las redes sociales con su talento para el baile

¡Hermosa! Hija de Daniel Valenzuela sigue encantando en el mundo de la actuación