Final de Ámbar se transforma en trending topic

Nuevamente los televidentes quedaron con la sensación de que Mega fragmentó el final, quitándole calidad al mismo…

Transcurridos dos meses del episodio del secuestro, Ámbar celebró su cumpleaños. Y es en esa celebración en que decide pedirle a Dany que lo acompañara a ver a su papá a la cárcel. Petición a la que el personaje interpretado por Gonzalo Valenzuela accede.

En el lugar, el hombre que intentó sacar a la niña del país le pidió que por favor la perdonara.”Yo ya te perdoné, pero me tienes que prometer que nunca más vas a tratar de separarme de mi mamá”. A lo cual él respondió que se lo prometía.

Pololeo puertas afuera

Pero eso no fue todo…  La pequeña quedó feliz, porque Danny decidió comprar la casa continua a la de Ámbar. “¿Están pololeando?”, preguntó a su mamá, a lo que Matilde respondió que sí, desatando la sonrisa de la niña.

Y si bien en la teleserie todos quedaron contentos, en la vida real no fue así… Es que los televidentes, que ya habían manifestado su descontento en el penúltimo capítulo, vislumbrando lo que pasaría en el capítulo final, nuevamente dieron cuenta de su molestia en las redes sociales. Es que quedaron con la sensación de que Mega fragmentó el final, quitándole calidad al mismo…

 

Video Destacado