Edgar Vivar, el popular “Señor Barriga” habría admitido tener Alzheimer y posteriormente lo negó

El actor mexicano le habría declarado a un medio de su país que estaba aprendiendo hebreo “porque tengo principios de Alzheimer”.

Una gran polémica se desató en las redes sociales cuando se supo que el actor Edgar Vivar, célebre por sus papeles como “Ñoño” y “Señor Barriga” en “El Chavo del 8”, ratificó su condición como enfermo de Alzheimer, pero posteriormente el mismo aludido lo negó.

El actor mexicano le habría declarado a la revista TV y Novelas que estaba aprendiendo hebreo “porque tengo principios de Alzheimer; mi médico me ha recomendado que aprenda nuevas actividades, ya que facilita o sustituye las habilidades que se van perdiendo”.

Pero posteriormente el intérprete utilizó su cuenta oficial de Facebook para publicar un comunicado en el que desmentía sufrir dicha enfermedad degenerativa: “lo publicado referente a mi salud no tiene sustento alguno y seguramente fue elaborado a partir de algún comentario escuchado durante una conversación privada y totalmente fuera de contexto”.

Es por ello y como respuesta a Vivar que el medio mexicano decidió compartir el extracto de la entrevista donde el artista afirmaba poseer el trastorno.

Video Destacado