Oriana Marzoli en el ojo del huracán por feo actuar en el aeropuerto de Santiago

Eso no se hace….

Una fuerte acusación es la que enfrenta la chica reality Oriana Marzoli en nuestro país, la que se suma a la denuncia por xenofobia y malos tratos que interpuso Dominique Lattimore en la Fiscalía de San Bernardo. Aseguran que la ex “Doble Tentación” se negó a sacarse una fotografía con una señora en el aeropuerto de Santiago por ser trabajadora del aseo.

“No me saco fotos con quien recoge la basura”, le habría dicho Oriana a Marcela Palma, la mujer que trabaja en el aeropuerto de Santiago que se había acercado amablemente a pedirle una fotografía a la pareja de Luis Mateucci.

La acusación la viralizó una joven identificada como Marcela Reyes a través de su cuenta de Facebook, donde relató, “Indignante. Oriana del reallity ( a quien no conocía). Le dice a la señora Marcela Palma, encargada de aseo en el #aeropuerto de Santiago “no me saco fotos con quien recoge la basura”, la señora Marcela se defendió y muchos la aplaudimos y apoyamos. Los protagonistas son el pueblo. @ SCL Aeropuerto De Santiago De Chile – Check In”.

Publicación que ya suma más de 2.000 compartidos en las redes sociales, junto con un sin número de comentarios en contra del actuar de la venezolana con acento español que ya está fuera del reality de Mega.

Video Destacado