El look de Kel Calderón que no dejó indiferente a nadie

Kel Calderón podría irse de Chile y abandonar a Pangal Andrade… ¡Detalles!

¿Qué hará el galán al respecto?

Este jueves Kel Calderón comenzó con su práctica laboral de su carrera de derecho en la Corporación de Asistencia Judicial de la Región Metropolitana, ubicada en San Miguel. Su primer día laboral fue con todo, le asignaron el caso de una niña abusada y el de una abuelita que fue agredida por su hijo con una pala.

Durante seis meses – y sin goce de sueldo – la polola de Pangal estará trabajando en ese lugar, para luego lanzarse oficialmente a mundo laboral. Sin embargo, su padre Hernán Calderón – también abogado – detalló al diario La Cuarta, que al finalizar su práctica, la joven se irá de Chile.

“Se va a ir a Alemania a hacer un magister en esa área. Hoy en día no basta ser abogado, hay que tener una especialización, hablar varios idiomas. Kel habla inglés, algo de francés y cuando se vaya a Alemania volverá hablando alemán perfecto. De hecho, su idea antes de irse es tomar un curso para por lo menos decir chucrut, jajajá. A me interesa que lo haga lo más luego posible porque con su larga relación de pololeo, entusiasmada, en cualquier momento se va a querer casar y ahí queda la crema”, sentenció.

¿Qué pasará con Pangal?, Hernán Calderón tiene claro que si su hija quiere casarse con el amante del Cajón del Maipo el magister pasará al olvido, “es que ahí la posibilidad de seguir en el estudio es utópico”, remató.

“So we’re doing this” – Dia 1✔️

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Pangal Andrade se pronuncia por beso entre Kel Calderón y Vesta Lugg ¡Revisa sus dichos acá!

Kel Calderón y Vesta Lugg protagonizan transgresora campaña publicitaria… ¡Con beso incluido!

¿Qué tal? Hernán Calderón desmiente que Ítalo Passalacqua pueda quedar en bancarrota