Gala Caldirola y Yuli Cagna recrean beso lésbico en “Así Somos” de La Red

¡Ultra jugada!
Una de las fantasías más sensuales para los hombres es ver a dos mujeres besándose, y la actual pareja de Mauricio “Huaso” Isla, la española Gala Caldirola, cumplió con este anhelo del público masculino al darse un beso con Yuli Cagna en el programa de trasnoche de La Red, “Así Somos”, al recrear la famosa escena lésbica de la película “Juegos Sexuales”.

Todo comenzó como una tímida conversación sobre cuál era la película favorita de los panelistas del espacio, pero todo comenzó a subir de temperatura cuando Cristián “Chico” Pérez le consultó a Gala si ella le daría un beso a una mujer, a lo que la joven respondió, “bueno, encuentro que no es tan…” haciendo movimientos de alarde con sus manos, a lo que el animador arremetió diciendo, “bueno, tienes a Yuli al lado”, y así de dio paso al momento de culto de la TV chilena.
“¿Tu le darías un beso a Yuli?” insistió Pérez, y Gala respondió, “pero si tampoco es para tanto”. Para luego consultarle a la argentina, “¿Yuli tu estarías dispuesta a darle un beso a Gala?”, a lo que ella señaló, “pero por supuesto, quién no estaría dispuesta” ¡Mira!

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Gala Caldirola y Mauricio Isla se pronuncian sobre el sexo del bebé que están esperando

Pangal Andrade se pronuncia por beso entre Kel Calderón y Vesta Lugg ¡Revisa sus dichos acá!

Kel Calderón y Vesta Lugg protagonizan transgresora campaña publicitaria… ¡Con beso incluido!