Claudia Schmitd detalló el feo actuar que tuvo Julio César Rodríguez con ella en CHV

Sinceridad total.

La modelo uruguaya Claudia Schmitd fue una de las invitadas a “Vértigo” este jueves, donde tuvo su minuto de sinceridad y contó con lujo y detalle su polémica salida de “Primer Plano” a fines del año pasando, asegurando que el único culpable de este hecho fue el animador del estelar de CHV, Julio César Rodríguez.

“Tuve una tremenda desilusión con una persona que es Julio César Rodríguez. Nunca imaginé que un hombre que conoció a mi familia, a mis hijos, que estuvo en mi casa, pidiéndome ayuda por temas personales, que hoy no lo puedo comentar, quizás en el futuro porque hoy vine a pasarlo bien, entonces no tengo ganas de comentar ese punto. Pero sí me da mucha tristeza que un hombre como él le quite la comida a mis hijos, porque mi trabajo es la comida de mis hijos. Entonces, que él pida que me saquen de Primer Plano, porque lo digo así, tan segura. Así salió en la prensa y así fue”, partió señalando la actual panelista de “Intrusos” de La Red.

Para luego detallar que un día – mientras ella trabajaba en “SQP” – Ignacio Gutiérrez conversó con ella y le advirtió lo que estaba tramando Julio César Rodríguez, “yo encaro a Julio César Rodríguez y a la persona que está a cargo de ese programa, y me dicen que eso no es verdad. ‘Eso no va a suceder’. Okey, sigo trabajando. Pasa el tiempo y paralelamente yo estaba con un tema muy delicado con la gente de Chilevisión, que nadie tenía conocimiento, por supuesto. Se juntan estas dos cosas. Públicamente se comenta esta salida mía de Primer Plano, la cual se me había dicho que no iba a pasar y resulta que pasó”, agregó.

¿Qué fue lo que tanto molestó a Rodríguez?, la misma Claudia detalló que un viernes en “Primer Plano”, “dije, a raíz de las mujeres con carácter como Margot Kahl, que siempre sacaban la voz, que en algún minuto determinadas personas dijeron que con ella no iban a trabajar. Estábamos hablando todo en ese contexto. Dije que muchas veces los hombres, y en este caso Julio César, dejaba todos los viernes como loca a la Fran García-Huidobro. Eso le molestó de sobremanera. Cosa que para mí siempre ha sido así. Siempre hace el papel, entre comillas, de humor, pero dejando mal a su ex mujer…”, para luego rematar, “yo digo las cosas de frente, con respeto y lo que realmente siento. Si me pagaran para mentir, para hacer tongos y todo, no estaría en la televisión, porque no es mi estilo”.

Video Destacado