Luis y Oriana se refirieron a denuncia de Dominique Lattimore tras su salida de “Doble Tentación”

¡No se guardaron nada!

Si bien aún siguen haciendo de las suyas en los capítulos que emite Mega del reality “Doble Tentación”, lo cierto es que Luis Mateucci y Oriana Marzoli ya le dijeron adiós al encierro y tomaron una importante determinación.

Los tortolitos fueron captados en el aeropuerto de Santiago rumbo a Madrid, España. Según señaló la rubia a LUN, estoy agradecida con Mega, gracias por darme trabajo y hacerme sentir tan especial, y por haberme hecho protagonista tres años consecutivos de los realities “Doble Tentación”, “¿Volverías con tu ex?” y “Amor a Prueba”.

Al ser consultada si su salida del reality fue por una recomendación del psicólogo del programa, fue tajante en responder que “no sé, ya se verá, ¿me ves sobrepasada?”. Si bien decidieron volver a Europa, lo cierto es que la pareja confirmó que volverá para el final de “Doble Tentación”.

Pero no fue de todo lo que hablaron, ya que fue Luis quien se refirió a la denuncia de Dominique Lattimore contra Oriana por agresión y dichos xenófobos. “Me parece una locura pero no sé nada del tema. Si hay agresión, te echan y a Oriana nadie la expulsó”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

(Foto) Oriana Marzoli publicó una imagen en su Instagram y preocupó a sus seguidores

¡Maravilloso! Actriz de “Las iluminadas” regresa a “Morandé con Compañía”

¿Romance? Silvina Varas enfrentó los rumores que la vinculan con Mario Velasco