Embarazada le salva la vida a su bebé gracias a los comentarios de sus amigas en Facebook

¡Mucho ojo!

Definitivamente las redes sociales no son sólo para criticar, poner “me gusta” o alardear, también te pueden salvar la vida. Es lo que le ocurrió a una embarazada, Christina DePino, quien publicó que tenía una comezón muy fuerte y varias usuarias le advirtieron de que podría ser algo grave.

“¡¡Si estás embarazada y tienes una comezón REALMENTE fuerte, no la ignores!! Empecé a sentir comezón hace unas pocas semanas (no me dejaba dormir) y gracias a quejarme un poco en Facebook y la insistencia de Jennifer, Britney y Monica, me fui a revisar la comezón y descubrí que tenía colectasis, que es básicamente inofensiva para mí -excepto por la terrible comezón- ¡pero podría haber matado a mi bebé a las 37 semanas de gestación!”, indicó la madre.

Añadiendo que “¡me diagnosticaron la semana pasada y tuvimos que sacarla esta semana! ¡Nos sentimos bendecidos! ¡Gracias por darme fantásticos consejos que pueden haber salvado la vida de una niña preciosa! ¡¡¡Sí, nos sentimos TAN BENDECIDOS y sorprendidos!!!”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

El entrenamiento para bajar de peso junto a tu bebé

Madre muestra cómo cambió su cuerpo en el embarazo debido a la retención de líquidos

Madre muestra cómo cambió su cuerpo en el embarazo debido a la retención de líquidos

parto

Foto de una enfermera y una madre tras el parto se vuelve viral por esta razón