El motivo por el que Pancho Reyes aún sigue en TVN ¡Lo contó todo!

¡Sincero!

En aprietos estuvo el actor Francisco Reyes durante su participación en el estelar de Canal 13 “Vértigo”. Y es que en la denominada “Pregunta del Pueblo”, una persona sin pelos en la lengua le consultó por su permanencia en TVN.

“Todos tus colegas se fueron a trabajar a Mega, pero tú sigues en TVN… ¿Te quedarás hasta las últimas consecuencias o lo pensarás ante una nueva oferta?”, fue la pregunta de la persona anónima.

No obstante, Reyes no se hizo problemas y sostuvo que “he trabajado mucho tiempo en Televisión Nacional de Chile, siempre he trabajado ahí. Siempre he estado bien atendido en términos contractuales. Hemos hecho un nivel de producciones, de teleseries, magnífico, que ya pasó pero que fue una época preciosa, entre el ’95 y el 2005, y me interesa mucho ese canal. Me interesa mucho que exista ese canal, creo que es importante para Chile que ese canal no se pierda“.

Añadiendo que “los chilenos no nos sentimos bien representados por el Estado en general, y creo que es importante que exista un canal que represente a los chilenos”.

Si bien aseguró que ha recibido ofertas de otros canales, el actor sostuvo que se quedará en el canal estatal hasta cuando pueda.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡No lo podrás creer! Emblemática actriz se suma a nueva teleserie nocturna de Mega

31 Minutos realiza feroz troleo al Doctor Soto en su semana más polémica

Actriz de “Amanda” se la jugó con cambio de look ¡Mira!

Actriz de “Amanda” se incorporar a TVN para trabajar en teleserie nocturna