Así respondió la polola de Sergi Arola a los rumores de romance con Ingrid Cruz

Hace rato que se comenzó a hablar de un supuesto acercamiento amoroso entre la actriz y el jurado de MasterCherf. Sin embargo, una a la que no le cayeron bien dichas especulaciones fue a Silvia Fominaya, la pareja de Sergi Arola…

“Besos y abrazos no quitan pedazos”. Así respondió Ingrid Cruz cuando le preguntaron por un posible romance con Sergi Arola. El rostro de Mega dejó la duda cuando fue consultada por ‘Intrusos’, lo que hizo que los rumores sigan creciendo…

Sin embargo, el cocinero tampoco había sido enfático a la hora de negar una vinculación con la actriz. Eso hasta que decidió hablar desde Suiza… “No tengo ni he tenido nada con Ingrid Cruz. Yo tengo mi pareja y se llama Silvia”, dijo a ‘Las Últimas Noticias’. “Subí una foto aclarando el tema para que no siguieran con esto. Con Ingrid he compartido cuatro veces: Una en la gala del Festival, en un evento de (la chef) Pamela Fidalgo y un par de veces que ella ha ido al Barrio (restaurante de Chris Carpentier donde Arola cocina). No hay nada más”, afirmó, esfumando los rumores.

Así salió a la luz la pareja del rostro de Canal 13. Según detalló en entrevista con ‘Las Últimas Noticias’, Fominya estaba saliendo de un complejo divorcio, por lo que le había pedido al chef un poco de distancia en la relación. “El hecho de querer distancia y tiempo con Sergi corresponde a mi estado sicológico y miedo a las relaciones sentimentales a causa de los malos tratos. Pero en todo este tiempo, Sergi ha sido siempre mi valuarte y mi apoyo”, dijo la mujer, que al igual que Ingrid Cruz también es actriz.

Respecto a los rumores de un supuesto romance de Ariola con Ingrid, la mujer fue enfática. “Ya no tengo 15 años, tengo plena confianza en Sergi. Sé lo que hemos vivido juntos y sé que si apareciera alguien en su vida, sería la primera en saberlo. No voy a hablar sobre ella porque ni siquiera la conozco, pero me parecen de mal gusto las fotografías que pueden dar lugar a engaño (refiriéndose a unas imágenes que subió la actriz a su Instagram donde aparecía comiendo junto al chef)”.

 

 

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¿Romance? Silvina Varas enfrentó los rumores que la vinculan con Mario Velasco

¿Será este “el amor de su vida”? Edmundo Varas presenta a su nueva pareja

Galán de ‘Amanda’ habría conquistado el corazón de Kika Silva