Steffi Méndez detalla las advertencias que le dio su padre por su papel en “Tranquilo Papá”

No es para menos.

“Tranquilo Papá” es la segunda teleserie donde actuará Steffi Méndez, la hija del cantante nacional DJ Méndez y a quien hasta hace poco lo vimos en “Doble Tentación”. La joven interpretó a “Martuca” en “Pobre Gallo” y ahora dará vida a “Martina”, una joven estudiante universitaria que llega a vivir como pensionada en la mansión de los Aldunate.

“Estoy súper agradecida con la oportunidad que me dio el canal, mis jefes, es mi segunda teleserie, estoy feliz, con muchas ganas de seguir aprendiendo y tomando este desafío al más máximo”, señala Steffi en conversación con Lima Limón.

Agregando sobre lo mismo, “mientras sigan los proyectos, mientras sigan confiando en mi trabajo y me quieran tener para más proyectos, yo voy a estar acá en el canal tratando de evolucionar, mientras eso esté en pie, yo quiero estudiar teatro, así que todo depende de cómo se den las cosas. De hecho estoy audicionando para una obra de teatro”.

Y si bien Steffi está con una sonrisa de oreja a oreja con esta nueva oportunidad,a su padre DJ Méndez el babero se le hizo chico con los logros de su hija, “está chocho, feliz y me encanta, porque siento el apoyo diario. O sea el apoyo es, ‘¡no me dejí en vergüenza! jajaja, que llegue a la hora, que me aprenda bien los libretos, es como eso, ese es su apoyo, que siempre cumpla y sea ordenadita”.

Como hace unos meses la joven volvió a vivir junto a su papá, el intérprete de “Lady” está al tanto de cada detalle y escena que graba en “Tranquilo Papá”, “siempre llego después de la pega a contarle las cosas, qué es lo que hice, feliz ahí con toda la familia”, remata la joven.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡Maravilloso! Actriz de “Las iluminadas” regresa a “Morandé con Compañía”

Carolina Arredondo se transformará en una “Kardashian” en nueva teleserie de Mega ¡Mira!

Mega se la juega y trae a la pantalla una superproducción de época brasileña