¡Sorpresa! Dominique Lattimore interpuso denuncia contra Oriana Marzoli y Angie Jibaja

¡No más violencia!

Definitivamente Dominique Lattimore no aguantó más y apenas salió eliminada del reality show de Mega, “Doble Tentación” – el que aún no sale en pantalla, se dirigió hasta la Fiscalía de San Bernardo e interpuso una denuncia por agresiones en contra de Oriana Marzoli y Angie Jibaja, sus ahora ex compañeras de encierro.

Así lo dio a conocer el programa “Intrusos” de La Red, donde detallaron que la morena amiga de Lisandra Silva definitivamente colapsó con el mal trato que recibió durante su estadía en “Doble Tentación” por parte de la venezolana y la peruana, quienes la trataban de esclava y hasta de prostituta.

El parte policial detalla que Dominique fue “víctima de comentarios xenófobos y racistas por parte de otra participante del programa identificada como Oriana Marzoli, de nacionalidad española, burlas por su color de piel e insultos, llegando incluso a agresiones de rasguños en diferentes partes de su cuerpo por parte de esta mujer, sumándose además a estas agresiones verbales otra participante de nombre Angie Jibaja”.

De acuerdo a lo detallado por LUN, el fiscal a cargo del caso, Claudio Ciudad ordenó citar a las denunciantes y tomarles sus respectivas declaraciones sobre los hechos que se les imputan. Mientras que el abogado de Dominique Lattimore aseguró, “estamos preparando una querella por injurias apelando a la Ley Zamudio por el tema de discriminación”, agregando sobre lo mismo que, “más que una sanción penal, queremos un reconocimiento del hecho, disculpas públicas y una reflexión porque hay un daño moral”.

Video Destacado