Paparazzean a Oriana Marzoli tras ser eliminada de “Doble Tentación” ¡Mira!

Así no más…

Apenas lleva unas horas fuera del encierro, pero eso no fue impedimiento para que Oriana Marzoli se tomara las redes sociales con diversas publicaciones que dieron a conocer que la rubia abandonó el reality show de Mega, “Doble Tentación”, en medio de una denuncia por agresiones xenófobas, físicas y verbales que interpuso Dominique Lattimore en su contra (VER NOTA RELACIONADA).

Pero todo indica, que fiel a su estilo, la venezolana de acento español no se hará problemas hasta que le llegue la citación de la para declarar en el caso ante la justicia. Mientras tanto disfruta de su libertad, luego de haber estado tres meses encerrada en el espacio de tele-realidad, junto a su amiga Fernanda Figueroa, con quien tuvo una entretenida tarde de mall y además aprovechó de ir a la peluquería.

De acuerdo a información entregada por LUN, Oriana viaja a España este viernes y se espera que regrese más adelante para cumplir con sus obligaciones con Mega, a lo que ahora se suman, sus temas pendientes con la justicia chilena.

Fer y Oriana juntas hoy ! #inshot #instachile #chile #mega #reality #show #dobletentacion #amoraprueba #ghvip #volveriascontuex

Una publicación compartida de ACTIVA NOTIFICACIONES ☝ (@dobletentacioncopuchas) el

Oriana en la peluqueria #dobletentacion #dobletentacionmega #chile #oriana #orianagonzalezmarzoli

Una publicación compartida de DOBLE TENTACION👑 (@doble_tentacionmegaof) el

Oriana y Fernanda con una fan 👀 #DobleTentacion #dobletentacion #dobletentancíon #dobletentacioncapuchas #Mega #InstaChile #fernandafigueroa #orianamarzoli

Una publicación compartida de Doble Tentacion Oficial (@dobletentacionoficial__) el

Nueva foto de Oriana en su historia de Instagram. #DobleTentacion #Mega #Spain #Chile #OrianaMarzoli

Una publicación compartida de ♡Votar Por Oriana (6667)📲♡ (@universo_ori) el

💇😍 #DeVuelta #Back

Una publicación compartida de Oriana Marzoli (@orianagonzalezmarzoli_) el

Video Destacado