Sigrid Alegría defendió sin pelos en la lengua el rating de “Ámbar”

¡No se guardó nada!

En la recta final se encuentra la teleserie de Mega protagonizada por Sigrid Alegría y Gonzalo Valenzuela, “Ámbar. Y si bien se impuso sobre su competencia, lo cierto es que no alcanzó los niveles de rating de las dos teleseries que la antecedieron, como fue el caso de “Pobre Gallo” o “pitucas sin lucas”.

Al respecto, fue Sigrid Alegría quien salió al paso de las cifras, indicando a Lima Limón Entretención que “lo que pasa es que el rating va por un riel, el camino artístico va por otro, no sé, yo como que participo de los dos caminos. En la parte artística, el hecho de que este canal tenga un peso tan importante tan grande con respecto al área dramática es muy entretenido porque me encuentro con muchos compañeros, es casi como un club”.

Agregando que “por el tema del rating, es bueno que tenga una competencia, es mucho más motivante, es mucho más amplio el territorio que puede ofrecer trabajo, el equilibrio dentro de eso me parece muy sano, por lo tanto me alegro también que a TVN le vaya bien, no le ha ganado, por ejemplo, La Colombiana a Ámbar, pero creo que tenemos una carrera bastante pareja y eso es bueno”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡Maravilloso! Actriz de “Las iluminadas” regresa a “Morandé con Compañía”

Carolina Arredondo se transformará en una “Kardashian” en nueva teleserie de Mega ¡Mira!

Mega se la juega y trae a la pantalla una superproducción de época brasileña