Madre furiosa enseña cómo educar a adolescentes vagos ¡Sacó aplausos!

¡Notable!

En una cosa estamos de acuerdo. Y es que con el tiempo, los niños y adolescentes cada vez se van poniendo más difíciles de criar, sobre todo estos últimos, los que están en la época rebelde en donde no acatan ninguna regla.

A raíz de lo anterior es que una madre oriunda de San Antonio, Texas, no encontró nada mejor que enseñar cómo se debe tratar a un joven “vago”. Se trata de Marisa Ramírez, conocida en Facebook por publicar chistosos videos acerca de la vida familiar, y esta no vez no fue la excepción, titulando el registro como “Educando vagos”.

“Oigan, vengo saliendo de casa de una amiga y su hijo de 16 años está pasando por un momento tan difícil… ¡No! ¡Lo que es, es un huevón!. Dijo: ‘mamá, yo no quiero estudiar y work it’s not for me (el trabajo no es para mí)’… y la señora en lugar de hacer que se levante picándole el culo le dice: ‘Ay, hijito… estás confundido mi amor, no te preocupes que aquí está tu orange juice (jugo de naranja)’. ¡No, señora! Si ve que tiene un perro huevón y le arrima el tapete, peor. No lo está ayudando, lo está haciendo más huevón”, parte el hilarante video.

Para Marisa la cosa es bien simple, si el adolescente no quiere estudiar, y tampoco trabajar, sólo se le debe quitar el celular, cortar el Internet y decirle adiós a la ropa nueva. ¿Qué tal?

¡Revísalo completo a continuación!

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

El entrenamiento para bajar de peso junto a tu bebé

La gran idea de un padre para que su hijo cepillara sus dientes todos los días

parto

Foto de una enfermera y una madre tras el parto se vuelve viral por esta razón