¡OMG! Así se vengó Naomi Watts contra fan que la fotografió en el metro

¡Nadie se esperaba algo como esto!

Sabemos que ser famoso tiene sus costos y que la línea entre ser amable con los fans y la prensa, implica tolerar cosas que invaden, muchas veces, la privacidad del artista en cuestión. Ante este dilema, estrellas como Jennifer Lawrence, Ema Watson, ente otras, evitan tomarse selfies con sus admiradores, firmar autógrafos y/o  responder el saludo en las calles.

“Creo que la gente, los extraños, piensan que somos amigos, porque soy famosa y sienten que me conocen. Pero yo no los conozco” comentó a los medios  la ganadora de un Óscar y protagonista de Los Juegos del Hambre. Sin embargo, esta vez no fue ella quién se vio superada por los alcances de la fama, sino que estamos hablando de Naomi Watts.

La actriz, reconocida por protagonizar películas como “El Aro”, “Lo imposible” y “King Kong”, viajaba como cualquier pasajero en el metro de su ciudad, cuando una seguidora la captó viendo el celular en medio de un trayecto…

La publicación, acompañada de la leyenda “La bella Naomi Watts en el Metro hoy”, consiguió miles de Me Gusta de gente de todas partes del mundo, entre ellas, la misma Naomi Watts. Quién no dudó en responder, el mismo día, con la siguiente foto:

“¿Creíste que no me daba cuenta? ¡Te atrapé!”, escribió la actriz, a modo burlesco, en la foto que compartió con sus casi 700 mil seguidores, exponiendo a la mujer a su dulce venganza. Muy inteligente, ¿no? ¡Tremenda!

La historia del intercambio de fotos entre Naomi y Aubrey, data del 2016 y pasó inadvertida hasta que un usuario de Twitter conectó ambas publicaciones en un solo y divertido posteo.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

La gran pena que invade a Rocío Marengo

Jennifer López se muestra sin maquillaje y como madre orgullosa a sus 47

¡OMG! Así se vengó Naomi Watts contra fan que la fotografió en el metro