¡Sorpresa! Pololo de Gloria Simonetti fue el primer amor de otra reconocida cantante

Y una muy famosa.

El año 2015 Gloria Simonetti llegó hasta el estudio del fotógrafo Javier Alarcón para realizar una sesión, sin imaginar que ese sería el comienzo de una bella historia de amor que hoy la tiene más feliz que nunca. Pero este galán de 43 años tiene otro pasado amoroso musical y con otra destacada cantante nacional – nada más ni nada menos – que con la intérprete de temas como “Dame luz” y “Hoy”, Nicole.

“Estábamos en el colegio, ella en primero medio y yo en cuarto medio, pololeamos como tres años y medio…”, contó Javier al diario La Cuarta, respecto a su amorío con la actual esposa de Sergio Lagos. “Después yo me fui a Brasil a estudiar química, que es mi profesión, después me dediqué a la fotografía. Yo soy tres años mayor que ella. Estuvimos harto tiempo juntos”, añadió.

Si bien no tiene una relación de amistad con la rubia intérprete, si tiene una de cordialidad, “la última vez que nos encontramos fue para un recital de Luis Fonsi con Andrés de León, porque yo le estaba haciendo una grabación a Andrés. Ahí estaba toda la gente de “The Voice”. Yo estaba en el backstage y ahí nos vimos después de 10 años que no compartíamos, anterior a eso siempre estuvimos no en contacto, pero sí encontrándonos en lugares y cada que vez que nos veíamos nos saludábamos y preguntamos “cómo está tu papá, tu mamá””.

Video Destacado