Oriana Marzoli y Flavia Medina sacan de quicio a hermana de Tony Spina… ¡Esto fue lo que hizo!

Sin filtro.

Los escándalos de “Doble Tentación” traspasaron las fronteras, y es que Sharon Spina – la hermana de Tony Spina – alzó la voz a través de las redes sociales, luego de los dimes y diretes que se produjeron entre Oriana Marzoli y Flavia Medina, la ex y la actual pareja del español.

Sucede que cuando Flavia y Tony ingresaron al encierro les mostraron unas imágenes donde Oriana aseguraba que Sharon le había dicho que era muy agotadora, que necesitaba mucha atención y que muchos veces no la soportaba. Tras esto Flavia señaló, “Yo hablé con Sharon antes de entrar y está cansada de que Oriana siempre que entra a un reality inventa cosas y la involucra a ella, y no sabes lo bien que nos llevamos con Sharon”.

Pero la hermana de Tony se aburrió y dio su parecer a través de una publicación en su cuenta de Instagram, “No tengo nada que ver en este mundo ni pensaba entrar en este juego. Tras muchos comentarios, mensajes, críticas, etc he decidido por mi cuenta aclarar ciertas acusaciones que se han hecho”, partió diciendo.

Para luego agregar, “Desde el primer momento que Tony y flavia salieron como pareja de volverias con tu ex no paraba de recibir preguntas sobre a quién prefería; si a Oriana o Flavia. Para mí esto no es ninguna competencia, siempre he dicho que Oriana para mí es como una hermana pero eso no quita que no pueda querer a otra pareja de mi hermano. Con Flavia no he compartido ni vivido tantas cosas como con Oriana, es obvio, pero a ella también le tenía mucho cariño”.

Rematando con, “Lo siguiente que queríais que aclarase es lo del capítulo de anoche. Todo está en como se cuentan las cosas, ya que ellas se llevan mal y lo que harán es hacerse daño. Como veis Oriana ha dicho que yo le dije que les veía muy enamorados y posible futura madre de sus hijos, lo de que ella era una pesada etc.. simplemente dije que Flavia es una persona que necesita atención las 24h del día y que estén pendiente de ella. eso no tiene nada de malo, cada uno es como es. A eso me refiero que todo hay que ver de qué manera se cuentan las cosas. Dicho esto, a mí no me gusta que me metan y menos si no estoy presente, creo que ambas tienen bastantes argumentos para defenderse sin involucrar una tercera persona”.

No tengo nada que ver en este mundo ni pensaba entrar en este juego. Tras muchos comentarios, mensajes, críticas, etc he decidido por mi cuenta aclarar ciertas acusaciones que se han hecho. Desde el primer momento que Tony y flavia salieron como pareja de volverias con tu ex no paraba de recibir preguntas sobre a quién prefería; si a Oriana o Flavia. Para mí esto no es ninguna competencia, siempre he dicho que Oriana para mí es como una hermana pero eso no quita que no pueda querer a otra pareja de mi hermano. Con Flavia no he compartido ni vivido tantas cosas como con Oriana, es obvio, pero a ella también le tenía mucho cariño. Lo siguiente que queríais que aclarase es lo del capítulo de anoche. Todo está en como se cuentan las cosas, ya que ellas se llevan mal y lo que harán es hacerse daño. Como veis Oriana ha dicho que yo le dije que les veía muy enamorados y posible futura madre de sus hijos, lo de que ella era una pesada etc.. simplemente dije que Flavia es una persona que necesita atención las 24h del día y que estén pendiente de ella. eso no tiene nada de malo, cada uno es como es. A eso me refiero que todo hay que ver de qué manera se cuentan las cosas. Dicho esto, a mí no me gusta que me metan y menos si no estoy presente, creo que ambas tienen bastantes argumentos para defenderse sin involucrar una tercera persona.

Una publicación compartida de Sharon Spina (@sharonspina_98) el

Video Destacado