Nicole Block suspendió su matrimonio: Conoce acá los motivos

“Ya no habrá luna de miel”, dice la canción…

Para inicios de este mes Nicole Block, la recordada “Picky Picky” de “El Camionero” de TVN y a quien veremos desde este 10 de abril transformada en la cuica “Fernanda” en “Tranquilo Papá” de Mega, tenía previsto contraer matrimonio con Juan Cristóbal Meza, de 53 años de edad, hijo de Delfina Guzmán, pero este debió retrasarse por motivos de fuerza mayor.

“Tuve que suspender el matrimonio, el trabajo es más importante que el amor”, dice entre risas Nicole en conversación con Lima Limón, para luego detallar, “a mi marido justo le salió una gira, él es músico, en Los Ángeles, California, justo estábamos trabajando en eso, yo trabajo con él también, lo ayudo. Y con esto que hemos estado grabando los sábados también”, por lo que se les hizo imposible concretar el enlace.

Pero no todo está perdido, pues el enlace civil se realizará de todas maneras cuenta la actriz, “nos vamos a casar a fin de mes por el civil y lo que atrasé en el fondo, yo tenía listo el lugar donde me iba a casar, pero le dije sabí que lo voy a correr pa’ septiembre, pa’ marzo o abril del otro año, o sea la fiesta va igual, que es la parte entretenida, o sino ¿pa’ qué me caso?”.

Sobre su matrimonio ante la ley la joven destaca, “lo quiero muy relajado, el otro lo voy a hacer con más challas, tampoco con tanto porque en el fondo no voy a tirar fuegos artificiales, pero que coman rico, eso es lo que me gusta a mi, que la gente vaya y lo pase bien”.

Finalmente tuvo palabras para su suegra, Delfina Guzmán, quien tiempo atrás señaló a este portal, “la encuentro muy cabrita” (VER NOTA RELACIONADA), a lo que Nicole arremetió, “ella está acostumbrada, ha tenido tantas nueras porque todos sus hijos se han casado por lo menos tres veces, pero la tercera es la vencida, así que yo soy la tercera y con ella me llevo súper bien, si ella es muy amorosa y sabe que yo cuido mucho a Juan Cristóbal, que lo amo, que lo adoro”.

💗💗💗

Una publicación compartida de Nicole Block 🌺 (@nicoleblockdavis) el

 

Video Destacado