Niña sorprende con particular respuesta a cajera que le propuso no llevar esta muñeca

¡Seca!

Una pequeña niña ha sorprendido a todos en las redes sociales. Y es que tuvo una brillante respuesta a una cajera que le sugirió que no llevará una muñeca con tez morena, y que prefiriera otra rubia.

Fue la propia madre de Sophia quien reveló el hecho a través de las redes sociales, indicando que “Nick y yo le dijimos a Sofía que después de un mes entero de ir al baño cada vez que quisiera hacer caca, podía escoger un premio especial. Ella, por supuesto, eligió una muñeca nueva. La obsesión es real. Cuando estábamos a punto de pagar, la cajera le preguntó Sophia si iba a una fiesta de cumpleaños. Las dos le dimos una mirada en blanco. A continuación, se refirió a la muñeca y le preguntó a mi hija si la muñeca era para una amiga. Sophia siguió mirando a la cajera totalmente desconcertada y entonces yo le expliqué a la mujer que era su premio por haber aprendido a usar el baño correctamente”.

La madre continúa su relato, señalando que “la mujer me dio una mirada de perplejidad y se volvió a Sofía y le preguntó: ‘¿Estás segura de que esta es la muñeca que deseas? Sophia finalmente encontró su voz y dijo: ‘Sí, por favor!’ La cajera respondió: ‘Pero ella no se parece a ti. Tenemos un montón de otras muñecas que se parecen más a ti.’ Inmediatamente me enfadé, pero antes de que pudiera decir nada, Sophia respondió con: ‘Sí, se parece a mí. Ella es un médico y yo quiero ser un médico. Y yo soy una chica bonita y ella es una chica bonita. Afortunadamente el cajero decidió dejar el asunto en paz, respondiendo: ‘Oh, eso es bueno”.

Para finalizar, la madre de Sophia precisó que “esta experiencia acaba de confirmar mi creencia de que no hemos nacido con la idea del color de nuestra piel importa. Tenemos diferentes colores de piel, al igual que el pelo y los ojos y todos son hermosos”.

¿Qué te parece la respuesta de la niña?

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

El entrenamiento para bajar de peso junto a tu bebé

parto

Foto de una enfermera y una madre tras el parto se vuelve viral por esta razón

parto

5 imágenes que captaron el momento exacto del parto ¡Hermoso!