El drama que está viviendo Michelle Carvalho por su mascota

La modelo no está pasando por un buen momento.

Un triste momento está viviendo la brasileña Michelle Carvalho. Y es que a través de las redes sociales anunció una penosa noticia que la tiene con el ánimo por el suelo: Su perrita, llamada Ela, falleció.

“No hace muchas horas estuviste en mis brazos, te abracé, te besé y en tan pocas horas te extrañé. Ya estaba muy feliz con tu evolución a pesar que te habían dado 3 meses más de vida, pero llegaste a mi puerta para enseñarme amar nuevamente, a entenderte, aceptarte tal como eres”, fueron las tristes palabras que la modelo le dedicó a su perrita en Instagram.

Según relató la modelo a LUN, interpuso una demanda contra Victor Hugo Meneses, dueño del criadero Mascotas Vicbul, ya que cuenta que le “mintió en la edad e información sobre las vacunas… (…) Cuando conocí este criadero de animales me dio confianza. Justamente yo quería un yorkshire y ellos ofrecían una. Sin embargo, a los pocos días (después de recibir al can) noté que la perrita no tenía dos meses como me habían indicado, que estaba sin dientes y no escuchaba bien”.

Por lo mismo pidió explicaciones a Meneses, pero solo recibió como respuesta que se la devolviera para “ponerla a dormir”.

¡Ánimo, Michelle!

 

 

Vuela Alto Ela ❤🐾👼🏻 @elathedogmc a friendship will never die 🕊 #vuelaaltoela

Una publicación compartida de MICHELLE CARVALHO (@mrs_carvalho) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Michelle Carvalho es denunciada a la PDI y ella desata una polémica respuesta en redes sociales

Dan a conocer el complejo presente que atraviesa Ítalo Passalacqua a tres años de su accidente

[VIDEO] En un nuevo aniversario de su hija, Pampita no pudo con la pena y se quebró en cámara