El desahogo de Óscar Garcés en redes sociales por culpa de acosador cibernético

No lo está pasando bien…

Una desagradable situación está viviendo el ex chico reality Óscar Garcés. Y es que según denunció en su cuenta de Instagram, hace algún tiempo que está recibiendo amenazas e insultos por las redes sociales.

Según señaló en su cuenta, el hombre que lo acosa se identifica como Cristián C. “Cuantos likes por este niñito que AMENAZA DE MUERTE, INSULTA Y DESPUÉS SE ESCONDE… si vas a webiarme, como lo has hecho… no publiques tu numero en Facebook”, (sic), había escrito junto a la denuncia.

Según señaló Garcés a La Cuarta, “nunca uso las redes para acusar ni denunciar cosas, sólo para promocionar mis trabajos y ahora me vi sobrepasado… (…) Uno sabe que vive con críticas por esta pega, pero por las redes sociales, pero cuando se consiguieron mi número personal, ya es otra cosa”.

El ex de Mónica Soto sostiene que cuando lo llaman “habla de toda mi familia, no deja títere con cabeza y bueno, uno se cansa. No tengo por qué tolerar ciertas cosas. A mí me trata de violador (por una denuncia que recibí hace años) y mil otras cosas que no voy a decir, para qué”.

De hecho, sostiene que no es la primera vez que recibe este tipo de llamadas. Consultado por su había realizado una denuncia en Carabineros, precisó que “uno va a carabineros, deja la constancia con todos los nombres a la vista, los datos en Facebook y su teléfono personal, que es de donde me llamó la última vez, tienen todos los datos y nadie hace nada. Lo único que sé es que nos van a citar a fiscalía”.

Video Destacado