Un verdadero infierno vivió Claudia Di Girolamo en las grabaciones de ‘Matriarcas’

La teleserie, que marcó el retorno de la destacada actriz a la pantalla de TVN, finalmente se transformó en su última intervención en el canal estatal.

En completo hermetismo se fue a fines del año pasado Claudia Di Girolamo de TVN. Tras el final de ‘Matriarcas’, la teleserie que marcó su regreso a las pantallas de TVN, luego de haber permanecido durante cuatro años en Chilevisión, a la destacada actriz no le renovaron contrato en el canal estatal.

A meses de todo eso, quien fuera protagonista de éxitos como ‘La Fiera’ y ‘Romané’, confesó el verdadero infierno en que se transformó este breve paso por la estación pública. Según relató a ‘Revista Ya’ de ‘El Mercurio’, se dio cuenta que no tenía cabida y que simplemente no la consideraban. “Había proyectos y nunca se acercaban a mí, entonces se empieza a desgastar todo, y era evidente que iban a esperar a que mi contrato se venciera y luego no lo iban a renovar”.

Si bien dice que llegó muy motivada, ya que consideraba que ‘Matriarcas’ sí era un proyecto interesante, se fue desilusionando a medida que avanzaban las grabaciones. “La historia no creció, y no quiero ni pensar lo difícil que debe ser escribir una teleserie, pero yo empecé a pasarlo mal, muy mal, empecé a adelgazar (…) Cuando llegaba al teatro borraba mentalmente el día en el canal. Decía ‘qué rico estar acá’. Me tomaba mi café, me fumaba mi cigarro y me olvidaba del día de grabación. Pero al final de ese año, cuando me miré al espejo, con ocho kilos menos y los pantalones que se caían solos, pensé que no estaba siendo muy feliz”.

Video Destacado