El secretito entre Yolanda y Catalina que dejó atónitos a los seguidores de ‘Amanda’

Finalmente salió a la luz uno de los secretos mejor guardados del drama que ha cautivado a los televidentes a la hora de almuerzo.

Un capítulo de impacto fue el que se vivió este miércoles en ‘Amanda. Es que los seguidores de la exitosa teleserie de Mega se enteraron de la verdad que escondían Yolanda y Catalina. En una conversación entre ambos personajes comenzaron a surgir detalles del pasado que dejaron a todos atónitos.

La matriarca de la familia decidió consultarle a su empleada si hijo se estaba tan irritable y andaba amenazando a medio mundo porque se había enterado de la verdad. Ante lo cual Yolanda le dijo “no puedo creer que después de tantos años estemos hablando de nuevo de este problema (…) el Vitoco no sabe nada”, afirmó. Fue ahí cuando se generó un diálogo que terminó por revelar la verdad…

“A mí no me gustaría sacarte en cara…”, dijo Catalina, a lo que Yolanda rebatió con un “usted no tiene nada que sacarme en cara. Yo he estado callada todos estos años y así quiero seguir”.

“Con tu palabra no más cumples, porque eso fue lo que acordamos. Por lo menos mientras yo esté viva, después cuando me muera me da lo mismo, voy a estar bajo tierra. Pero yo no voy a vivir la verguenza de que todo el mundo sepa que mi marido tuvo un guacho. Mientras yo esté viva, nadie, pero nadie, puede saber que mis hijos tienen un medio hermano”, dijo Catalina. Sin embargo, y lamentablemente para ambas, Mateo se encontraba detrás de la puerta escuchando todo.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Carolina Arredondo se transformará en una “Kardashian” en nueva teleserie de Mega ¡Mira!

Revelan impactante secreto de “Verdades Ocultas” en Mega

Un merecido descanso se merecía Teresita Commentz, luego de lucirse al interpretar a 'Anita', la hija de Amanda, la teleserie de Mega, disfrutó de unas paradisíacas vacaciones en República Dominicana

Actriz de Amanda se llena de comentarios tras publicar fotos de sus divertidas vacaciones