¡¿Ryan Gosling y Eva Mendes?! Crisis en la pareja más tierna de Hollywood y esta sería la razón

Al parecer, por fin, Ryan podría haber una relación más allá de lo profesional con Emma Stone

Desde el inicio de la relación, la pareja ha sido muy cuidadosa y evitado que la prensa y los rumores de farándula los rodeen, pero ¡es inevitable! Sobre todo porque suceden hechos como que Ryan va a la premiación de los Óscar 2017 con otra mujer o la negativa de Eva a acompañarlo a eventos sociales de carácter público.

Sin embargo, esta vez, los rumores fueron mucho más allá. Según datos publicados por la revista OK! la llamada “My Lady” habría tenido un romance secreto con el periodista de origen australiano,  Richard Wilkins.

Esto se destapó, luego de que el hijo de Wilkins lo contara en un programa de radio. Allí se le preguntó si eran ciertos los rumores de que la protagonista de “Cruce de caminos”- película donde conoció a su marido-  había sido infiel a Ryan Gosling con su padre, a lo que respondió: “no tenía idea de que esto fuera del dominio público. Ahí va la historia”.

Eva, de inmediato, salió al paso por medio de su equipo de prensa y aseguro que con suerte conoce a Richard Wilkins y agregó que si existe una foto de ambos es, solamente, porque él moderó una sesión de preguntas y respuestas en un evento en Australia donde ella participó.

Cierto o no, no es primera vez que la pareja está envuelta en rumores de este estilo, pero ¡si el río suena es porque piedras trae!

Video Destacado