¡Cupido hizo de las suyas! Conoce a la mujer que le robó el corazón a Junior Playboy

Atrás quedó la brasileña.

El emblemático chico reality José Luis Concha, conocido popularmente como “Junior Playboy”, dejó atrás su tortuosa relación con la brasileña Mila Correa a quien conoció en “Amor a Prueba” de Mega, y hace ocho meses que se encuentra feliz de la vida junto a una nueva y guapa compañía. Se trata de Valeska Cárdenas, una contadora de 36 años que trabaja en una empresa de retail.

“Ella es distinta a las mujeres con las que había estado. Es una mujer independiente, profesional, cariñosa, una mina ciento por ciento resuelta”, contó Junior al diario La Cuarta.

Mientras que Valeska aseguró que no tenía idea quién era “Junior Playboy”, “yo no sigo realities, ni nada, no sabía quién era porque somos de mundos muy distintos. Pero cuando nos conocimos, enganchamos altiro”, y que está fascinada con sus encantos, “su simpatía, sencillez, transparencia. Estoy feliz con él, es una relación muy bonita, es más, ha sido la relación más larga que he tenido. Él tiene todas las cualidades que busco en un hombre”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

El gran anhelo de María Jimena Pereyra y su polola

Junior Playboy realizó duros descargos contra quienes lo insultan en redes sociales

[VIDEO] Junior Playboy se tira flores tras loable acción en Antofagasta