Los alimentos que Camila López sacó de su dieta para mantener la línea

¡Regia!

Hace aproximadamente un año que la actriz Camila López se convirtió en madre por primera vez y está más chocha que nunca disfrutando de la maternidad. Y es que su hijo León, llegó a darle un giro en 180° grados a su vida.

No obstante, que haya sido madre no significa que se tenga que despreocupar de ella. Así lo reveló en una entrevista concedida a Nueva Mujer, donde sostuvo que los alimentos imprescindibles en su dieta son “los jugos verdes y la quínoa”.

Mientras que los que sacó definitivamente de su alimentación son “las masas en general, ya que mi cuerpo las rechaza”, precisó. Pero no sólo se cuida en torno a los alimentos, también participó en la Maratón de Santiago donde tuvo que preparase para terminar la carrera sin inconvenientes.

La ex chica “BKN” dijo que “lunes, miércoles y viernes un calentamiento de 4 kilómetros y después preparación física de 1 hora y media, para terminar con 6 kilómetros más. Los otros dos días en la pista atlética del Estadio Nacional, ahí se hace un trabajo más técnico”.

¡Mira sus fotos!

7:00 am Santiago de Chile @adidascl @adidasrunning #ultraboostx #corrosantiagopor #momentosinolvidables #running #todovalelapena

Una publicación compartida de Cami Lopez (@camylopezl) el

La mejor compañía para el entrenamiento de hoy #leon #elmejoramigo #momentos @adidascl ❤️

Una publicación compartida de Cami Lopez (@camylopezl) el

Video Destacado