Las 5 posiciones de yoga para conseguir un vientre plano en poco tiempo

¡Hazlas!

No cabe duda que uno de los problemas que enfrentan muchas mujeres es el exceso de grasa abdominal. Si bien algunas recurren a muchos métodos para erradicarla, lo cierto es que con una buena alimentación y ejercicios no es imposible lograrlo.

De hecho, hay cinco posturas de yoga que te ayudarán a conseguirlo, no sólo para tener un abdomen plano, sino que también para cuidar tu salud.

¡Mira!

1- La plancha: La idea es que hagas 5 repeticiones de 30 segundos cada uno, con descanso entre medio de cada repetición de 15 segundos. Así endurecerás tu abdomen y quemarás grasa.

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2- Postura del arco: Debes hacer 5 repeticiones de 30 segundos. Además de ayudarte a tener un vientre plano, también propicia el buen funcionamiento del sistema digestivo.

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3- Postura de la cobra: Mantén esta posición durante 15 segundos en cada repetición, y descansa otros 15 segundos. No sólo fortalecerá tu abdomen, sino que también tu espalda.

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4- El barco: Al igual que las otras posiciones, debes hacer 5 repeticiones de 30 segundos. Con esta posición ejercitarás tus brazos, piernas, abdomen y espalda.

 

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5- Postura de la silla: La idea es que la repitas por al menos 5 veces, durante 30 segundos. Es ideal para endurecer abdomen y glúteos.

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