El drama familiar que enfrenta Carla Jara con su pequeño hijo

La ex chica Mekano se sinceró.

Una delicada situación enfrenta Carla Jara con su pequeño hijo Mariano. Y es que si bien la actriz está de lo más chocha disfrutando de la maternidad y de su nueva vida de casada, lo cierto es que vivió una complicada situación con su retoño.

Según reveló a Página 7, “iba al jardín, pero lo saqué, desde hoy no va más porque fue una semana y se enfermó. Estuvo una semana en la casa, volvió a la siguiente y ahora volvió a enfermarse“.

De hecho, la ex chica Mekano criticó a las otras madres que mandan a sus hijos enfermos al jardín, ya que así contagian a los demás. “Es una lata porque cuando uno está con tantas cosas, quieres llegar a tu casa a disfrutar a tu hijo, entonces, el llegar a cuidarlo de las enfermedades donde no duermes nada… Anoche estuve en la clínica hasta las seis de la mañana“, precisó.

Añadiendo que “avisé que no va más y que lo voy a retirar. Ojalá reincorporarlo en septiembre, si es que se puede, pero la verdad es que prefiero estar con mi hijo sano en la casa y poder verlo todas las mañanas, que por lo general las tengo libres“,

Para finalizar, la rubia sostuvo que Mariano se encuentra bien, recuperándose del resfriado.

 

Video Destacado