El complejo momento del guapo Dr. Soto en el ‘Bienvenidos’

Más de cien denuncias en su contra ha acumulado el matinal de Canal 13 en el CNTV. “El cáncer es el resultado de una vida llena de odio”, son algunas de las declaraciones que han desatado la molestia de los televidentes. 

Hace rato que el Dr. Ricardo Soto está dando que hablar. Su encanto, el cual ha despertado el fanatismo en gran parte del público femenino, ya ha sido tema en la prensa nacional’. Sin embargo, el panelista del ‘Bienvenidos’ hoy se encuentra en el centro de la polémica por un motivo muy distinto.

El médico de la Universidad de Chile, especialista en medicina oriental, ha motivado más de cien denuncias en contra del matinal de Canal 13 en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV). “El cáncer es el resultado de una vida llena de odio. Al acumular eso por años, usted tiene la energía para realizar un cambio tan dramático en una célula, que empieza a crecer a destiempo y a formar un tumor. ¿Por qué hay tanto cáncer que no había hace 30 años? Porque nos hemos llenado de odio, porque le ponemos color a nuestra historia y sufrimos demás”, han sido parte de las declaraciones que han despertado la molestia de varios televidentes.

Hasta ahora son 122 las quejas que se acumulan en la entidad para el doctor que se ha transformado en todo un fenómeno del rating. De hecho, fueron 10 puntos los que marcó en el análisis en que vinculó el odio con el desarrollo de esta patología. Teoría que quizo profundizar en el capítulo de este martes, afirmando que los niños pueden tener cáncer, porque “los niños son espejo de la vida interna de sus referentes, hasta antes de los siete años; los referentes que pueden ser sus padres, muchas veces sus abuelos… Si un niño de cuatro años está sufriendo un cáncer está reflejando lo que ocurre en la vida de sus referentes. Es fuerte”, aseguró.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Betsy Camino perdió la paciencia con las críticas de Raquel Argandoña… ¡Y alzó la voz!

Dan a conocer el complejo presente que atraviesa Ítalo Passalacqua a tres años de su accidente

René O’Ryan recuerda el día en que le informaron que padece de cáncer