A Caniuelf cupido le sonríe y vive uno de sus mejores momentos

Dice que tras el termino de SQP, bajó revoluciones y está feliz viviendo con su pareja, con mucho más tiempo para compartir…

Tras 15 años al aire SQP llegó a su fin y Andrés Caniulef bajó las revoluciones. Si bien se unió a ‘La Mañana’ de Chilevisión y emprendió un nuevo proyecto laboral, en entrevista con el diario ‘La Cuarta’ el periodista confesó que no sólo hubo cambios en lo profesional, también en su vida privada.

“Ya no soy el señor de la noche”, afirmó al diario Pop. Algo que, según confesó, “tiene que ver con mi vida personal, que se transformó en vida de familia”.

El rostro de Chilevisión, que se encuentra viviendo con su pareja, la misma que presentó públicamente en la alfombra Roja de Viña2017, dijo estar “contento y feliz. Es un experiencia nueva. Compartir en pareja es primera vez que lo hago. Es muy enriquecedor, afortunadamente ha sido fácil, tuve suerte y estoy muy agradecido de eso”.

El hombre, que dice que todavía está acostumbrándose a sus nuevos horarios y a la nueva vida, dice que “antes salía en la semana y todo el fin de semana, pero ahora no. Antes si había fiesta me acostaba fácil a las cuatro y me levantaba a las nueve. el SQP tenía un horario muy privilegiado. Ahora parten las noticias y yo ya estoy acostado, alcanzo a ver veinte minutos y muero. Me levanto a las seis, por lo menos mi reloj biológico ya está despertando y funciona solo, pero hasta la semana pasada ponía seis alarmas” .

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Leito Méndez sorprendió a todos al aclarar su situación sentimental

carmen gloria arroyo, latam, instagram, reclamo, atraso, aeropuerto, la jueza, chilevisión, chv

Carmen Gloria Arroyo desata su furia contra aerolínea chilena y reclama mal servicio

Multan a CHV por reportaje de ex chico “Yingo” que atenta contra su dignidad