El conmovedor mensaje de Pilar Ruiz tras aparición televisiva en “Primer Plano”

Vamos que se puede.

Con el corazón lleno de energía quedó la modelo colombiana Pilar Ruiz luego de aparecer en “Primer Plano” el pasado viernes, donde narró en primera persona el brutal accidente automovilístico que sufrió hace dos semanas en Miami, el que la dejó con una fractura de fémur, una operación a tajo abierto tras una hemorragia interna y la opción de poder estar unos seis meses sin caminar.

“Recuerdo cuando me estaban limpiando la sangre y me preguntaban cuál era mi dolor. Yo le decía que me dolía mucho el abdomen, una pierna y la cadera. Después perdí la noción y me entraron a pabellón. Me abrieron desde la boca del estómago hasta abajo para ver qué era lo que tenía. Y tenía una hemorragia interna”, fue parte del relato que dio la joven en el estelar de CHV (VER NOTA RELACIONADA).

Tras el apoyo logrado tanto emocional como económico, para realizar su rehabilitación en Estados Unidos, Pilar sorprendió a sus seguidores en Instagram con un conmovedor video, donde señaló, “millón de gracias a cada uno de ustedes por lo bellos mensajes de buena energía y buenos deseos . Vamos q se puede y me voy a levantar con más fuerza con la ayuda de todos . Los quiero 💪🏻😘”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡¡Está feliz!! Ex rostro de ‘Amor a Prueba consiguió la nacionalidad chilena

Julia Fernández recibe un conmovedor mensaje en las redes sociales de su madre

Así ha evolucionado Ignacio Lastra a dos semanas de su accidente