Claudia Conserva regresa a la televisión de la mano de llamativo proyecto para mujeres

¡Con todo!

A fines del año 2015 Claudia Conserva fue desvinculada de TVN en medio de la crisis económica que atravesaba la señal, luego reemplazó a Karla Constant en Mega, que estaba embarazada, en la conducción del reality “Volverías con tu ex?”, y tras unas largas vacaciones ahora vuelve con un nuevo y llamativo proyecto a la pantalla chica.

Se trata de “MILF” (Mujeres independientes, libres y felices), programa que conducirá en UCV-TV y que ella misma presentó a los ejecutivos de la señal, “La experiencia de mis programas anteriores había sido buena, pero son formatos que te obligan a respetar ciertas reglas. En el reality puede haber alguien llorando al lado mío, pero yo no puedo abrazarlo o consolarlo, porque la idea es que llore. Entonces decidí hacer algo que se ajustara a mi personalidad”, señaló en conversación con el diario El Mercurio.

“Es un trabajo bastante artesanal; incluso he ido a comprar cada uno de los palos para construir la escenografía; pero me tiene muy feliz”, agregó sobre este espacio que conducirá, y que contará con dos panelistas en escena y una voz en off. “Me quiero dar el lujo de hacer el proyecto que quiero y con quien quiero; por eso dije que no a lo otro, y seguí adelante con esto”, remata.

Video Destacado