¡Atención “Mujeres”! Esta es la bella sorpresa que nos tiene preparada Ricardo Arjona

En Romántica sabemos que tus preferencias musicales deben ser destacadas, por eso cada semana tenemos a nuestro #ArtistaDeLaSemana.

Esta vez es el turno de un artista que no deja a nadie indiferente. Edgar Ricardo Arjona Morales, nace en Guatemala en 1964 y es uno de los más importantes baladistas pop de la actualidad, con una extensa discografía que se inicia tímidamente en 1985, cuando graba, sin mucho éxito, su primer disco: “Déjame decir que te amo”. A pesar de este frío comienzo, es el inicio de una exitosa carrera que lo mantiene vigente hasta hoy.

La discografía de RICARDO ARJONA se compone de 14 discos de Estudio, 2 en vivo y sobre 45 sencillos con un sinnúmero de éxitos que lo catapultan como una de las figuras destacadas de la música latina y un éxito de ventas, con más de 30 millones de discos vendidos en su carrera.

La letra de sus canciones, llenas de figuras literarias, temáticas sociales y sobre todo de amor, se han convertido en el sello de este guatemalteco que se ha convertido en uno de los favoritos de las Románticas.

Ahora, nos preparamos para recibir su nuevo álbum “Circo Soledad”, con fecha de lanzamiento para el próximo 21 de abril, motivo más que suficiente para que Ricardo Arjona sea nuestro #ArtistaDeLaSemana en la 104.1, donde todas somos ROMANTICA.

No te lo pierdas, escúchalo cada día en Romántica, y este domingo, disfruta una hora #ASolasCon Ricardo Arjona: a las 12:00 horas y luego su repetición a las 7 de la tarde.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡En el mes de la patria! Disfruta de los artistas chilenos más románticos

Pablo Alborán trae todo su encanto a Radio Romántica… ¡Mira!