Andrea Dellacasa debió ingresar a pabellón…. ¡Por este motivo!

¿Qué tal?

La modelo argentina Andrea Dellacasa ya se encuentra ultimando los detalles de su viaje a Ibiza, donde va a reencontrarse con su novio y a trabajar como DJ en el verano europeo, para lo cual se hizo un pequeño pero destacado retoque.

“Es que la verdad uno se acostumbra a reducir el mundo a lo que ves. Pero luego cuando sales al mundo exterior, no sé… Por ejemplo el hecho de tener que manejar, de enfrentarte a carteles… O simplemente te vas de shopping y no ves nada, no ves los precios. Pero hablo de cosas normales, te las pierdes, cuando iba al cine, yo tenía astigmatismo y severo, se te desdibujan las letras, no vez aunque la letra sea grande… Los detalles se te pasan. Lavar los platos era un lío, te quedan sucios, los cubiertos me quedaban con manchas y luego me decían y tenía que lavarlos de nuevo, porque no ves”, explicó Andrea tras su operación a la vista.

La trasandina se sometió a una cirugía llamada “PRK”, que corrige vicios de refracción por medio de rayo láser, sobre la superficie de la córnea. Es ambulatoria y no requiere de incisiones, quedó feliz con los resultados y ahora asegura que disfrutará aún más el reencuentro con su amor y su fiestero trabajo.

dav

Video Destacado