Sabrina Sosa revela cómo perdió más de 19 kilos luego de dar a luz

¡No lo podemos creer!

No cabe duda que uno de los temas presentes cuando se está embarazada es el peso. ¿Cuánto voy a subir?, ¿Podré bajar los kilos de más?, ¿Qué debo comer?, etc, etc. Algo similar le sucedió a Sabrina Sosa, quien se convirtió en madre por primera vez en 2016 del pequeño Gastar, revelando que había subido 19 kilos en el embarazo.

Sin embargo, en julio su bebé cumplirá un añito y reveló a Pagina 7 que ya ha bajado más de 19 kilos.  “Tenía que llegar a los 52 y ahora estoy en 49 y medio. En realidad no quiero bajar tanto porque es mucho, así que voy a intentar comer un poquito más“, indicó.

Pero… ¿Cómo lo hizo para bajar tanto de peso?, la argentina sostuvo que “trato de entrenar un poco, pero no puedo mucho porque hago dos o tres repeticiones de algún ejercicio y pasa algo. Cada vez que veo que estoy tranquila, aprovecho. Pero más que nada es el trajín de ser mamá, bajo las escaleras o tengo que ir para un lado o para el otro por mi hijo, pero eso no más“.

Añade además que “la dieta me la hace él también (su bebé), porque la verdad es que él llora y tengo que ir a verlo, entonces como a medias. Hay días que de igual forma trato de comer más verduras o un poco más de frutas y trato de que no comer tanto cosas que engorden, no quiero excederme en eso, o si no voy a engordar en grasas y no en lo que tengo que engordar (masa muscular)”.

¡Mira sus fotos!

En la avant premier de Sr. Papis en @Enjoy_santiago ! @mega.tv

Una publicación compartida de SABRINA SOSA (@sosa_sabri) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Así puedes eliminar las calorías consumidas en Fiestas Patrias

Así puedes eliminar las calorías consumidas en Fiestas Patrias

La efectiva dieta que ha hecho bajar de peso a Laura Prieto

La efectiva dieta que ha hecho bajar de peso a Laura Prieto

Esta es la alimentación de Francisca Sfeir para mantenerse saludable