Madre se salva de morir luego de que su hijo no le hiciera caso ¡Un milagro!

¡La madre aún no lo puede creer!

Un niño de tan solo nueve años ha conquistado el corazón de todos. Se trata de Camdyn Smith, quien le salvó la vida a su madre luego de desobedecer una orden que le estaba dando.

Todo comenzó cuando Kimberly Smith, madre del menor, comenzó a sentirse mal, a tener dolores en el pecho sumado a que le costaba respirar, por lo que decidió tomar una siesta hasta que el problema pasara.

No obstante, Camdyn se alertó con el estado de salud de su madre, añadiendo que “cuando llegué a casa pude notar que tenía problemas para respirar y me dijo que le dolía cada vez que lo intentaba. Le dije que era necesario que fuera al hospital, pero ella insistió en que quería quedarse”, consignó Ahora Noticias.

Pero él no se quedó de brazos cruzados y le ordenó que debían ir al hospital. A llegar al lugar, los médicos se percataron que la mujer presentaba émbolos pulmonares por lo que estuvo internada durante 7 días.

“Si hubiera tomado la siesta, lo más probable es que el resultado de todo esto habría sido muy distinto; uno muy triste… (…) Definitivamente es mi héroe” señaló la madre.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

La gran idea de un padre para que su hijo cepillara sus dientes todos los días

Actriz de Mega se la juega con la tendencia del año ¡El corte “bob”!

Actriz de Mega se la juega con la tendencia del año ¡El corte “bob”!

parto

Foto de una enfermera y una madre tras el parto se vuelve viral por esta razón