La tendencia para reducir cintura que Angie Alvarado no dudó en llevar ¿La conoces?

¡Funciona!

Angie Alvarado está en su mejor momento. Y es que la hija de Anita Alvarado cada vez que puede sorprender en las redes sociales al mostrar en lo que está y esta vez no fue la excepción, ya que la morena reveló su técnica para reducir centímetros de cintura.

Fue a través de Instagram que la modelo dio a conocer su secreto de belleza mejor guardado para tener una cintura de avispa, y es gracias nada más y nada menos que a una milagrosa faja que otras famosas también han probado.

“Moldeando mi cintura! Además reduce de 7 a 10 cm al mes @entrenadores_de_cintura ” (sic), escribió en redes sociales.

Si bien son varias las mujeres que ya han adoptado este método, lo cierto es que hay que tener cuidado. Según señaló Álvaro Quiroz, docente de la Escuela de Pedagogía en Educación Física de la Universidad del Pacífico, “el uso prolongado de ropa ajustada con el objetivo de reducir tallas podría traer algunas situaciones perjudiciales para la salud. En el caso de fajas u otras prendas que presionen el tórax, su uso podría interrumpir los procesos respiratorios normales al impedir un normal desplazamiento de la caja torácica y, en un caso muy extremo, la falta de una correcta ventilación podría provocar déficit de oxígeno, pasando por mareos y llegar a desmayos”.

¡Mira la imagen!

 

@entrenadores_de_cintura moldeando mi cintura! Además reduce de 7 a 10 cm al mes @entrenadores_de_cintura

Una publicación compartida de Angie Alvarado (@angieaalvarado) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

La efectiva dieta que ha hecho bajar de peso a Laura Prieto

La efectiva dieta que ha hecho bajar de peso a Laura Prieto

Antonella Ríos y su secreto para bajar de peso en tres meses

Madre fitness enumera los pasos que debes seguir para perder peso tras dar a luz