¡”Doble Tentación” on fire! El duro encontrón de Pascual con Bruno por el amor de Melina

El amor se está viviendo a full en el encierro.

¡Se armó la grande en “Doble Tentación”! Y es que la noche de este domingo fue emitido un nuevo capítulo donde las rivalidades y la traición quedaron al descubierto. Se trata del triángulo amoroso conformado por Pascual, Melina y Bruno.

Todo comenzó cuando el español con la trasandina pusieron fin a su corta relación, por lo que Melina fue consolada por nada más y nada menos que su jote, Bruno, con quien se besó, lo que llegó a oídos de Pascual.

Fue en el cara a cara, a cargo esta vez de Karla Constant, que Pascual se desahogó: “no iba a hacer una mención, porque no me encuentro con ganas, ni con fuerza ni con ánimo. No sé cómo afrontarlo, porque no quería hablarlo. A mí cuando un hombre viene -en referencia a Bruno-, me abraza y me dice ‘tú tranquilo, ya no es un tema de joteo sino de hombría. Tú aquí eres mi amigo Pascual”, sostuvo, consignó Página 7.

Añadiendo que “me entero que anoche besó a Mel, lo veo tan asqueroso ¿sabes? No quería hablar porque no tengo la tranquilidad para expresarme correctamente como un adulto. Lo veo tan rastrero que no quiero ni mirarlo a la cara”.

Pero Bruno no se quedó callado y dijo que “no sé si actué bien o actué mal, fue el momento y se dio. Siento cosas por ella de verdad. La vi mal, la apoyé, estábamos ahí charlando y se dio”.

Video Destacado