Rostro de Mega fue detenido por la PDI justo cuando grababa un spot

Esto se debe por una deuda de pensión alimenticia.

El conocido fashionista Óscar Mansilla fue detenido por la Policía de Investigaciones (PDI) en el canal Mega debido a una denuncia de no pagar una pensión alimenticia para sus dos hijos.

Según se informó el espacio de farándula, Primer Plano, el monto asciende a $11 millones, lo que corresponde a tres años de deuda. La PDI al no encontrarlo en su casa, llegó a la grabación del spot del nuevo programa Vestido de Novia y que conduciría junto a Bárbara Rebolledo.

Tras el término de la emisión de una nota que explicaba más detalladamente el problema, Francisca García-Huidobro señaló “yo quiero dar un dato de la causa, me imagino que no tiene nada que ver, somos todos iguales ante la ley, los padres tienen que pagar pensión alimenticia. Yo sí he sido testigo presencial del cariño y la preocupación con la que Óscar se vincula con sus hijos. Muchas veces los trajo a Maldita Moda, así como yo he traído a mi hijo. Un papá súper preocupado, insisto, súper cariñoso, lo que en nada tiene que ver con que él tiene que cumplir con su obligación legal que es pagar pensión alimenticia”.

Captura | CHV

Video Destacado