Maca Ramis debió retrasar su matrimonio por 270 días debido a una insólita razón

Se tatuaron la fecha del matrimonio, sin embargo, por una insólita ley debieron retrasarlo.

270 días tuvo que esperar Macarena Ramis para casarse con el empresario Francisco Posada, el cual en un principio estaba contemplado para el 22 de octubre del 2016, no obstante, finalmente se celebró el 18 de marzo.

En conversación con Las Últimas Noticias, la ex animadora detalló que la fecha del 22 de octubre se la tatuó con su esposo, ambos en una pierna. “Con ‘Paco’ nos tatuamos, cada uno en la pierna, la fecha del matrimonio. Pero como lo hicimos antes, en un viaje a Orlando, dice 22 de octubre del 2016. Te juro que cuando supimos que teníamos que atrasar la fecha yo decía ‘Paco’, el tatuaje, ¿qué vamos a hacer?”, señaló.

La insólita razón de la postergación del matrimonio se debió a que por ley se le exige a la mujer esperar 270 días para casarse tras un divorcio. “El año pasado me salió mi divorcio (con Rodrigo Barrera), pero la ley es tan fantástica que exige que las mujeres esperemos 270 días después de que sale el divorcio para casarnos. Es un poco retrógrado. Y nos enteramos un mes antes”, explicó la animadora en conversación con el matutino.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Maca Ramis debió retrasar su matrimonio por 270 días debido a una insólita razón