La batalla de Pilar Ruíz por volver a caminar conmovió hasta las lágrimas

“Yo nací de nuevo. Es una nueva oportunidad”, dijo la mujer que se encuentra hospitalizada en Miami tras el terrible accidente automovilístico que sufrió. 

“Yo llegué a este país caminando y me voy caminando”, dijo Pilar Ruíz entre lágrimas. En un contacto con ‘Primer Plano”, la modelo colombiana reveló el martirio que ha vivido tras el terrible accidente que sufrió en Miami.

“Yo sólo abrí los ojos cuando me estaban abriendo el vestido aquí, en la clínica”, señaló desde su pieza en el Hospital Jackson Memorial. “De ahí recuerdo cuando me estaban limpiando la sangre y me preguntaban cuál era mi dolor. Yo le decía que me dolía mucho el abdomen, una pierna y la cadera. Después perdí la noción y me entraron a pabellón. Me abrieron desde la boca del estómago hasta abajo para ver qué era lo que tenía. Y tenía una hemorragia interna”.

Según relató al estelar de Chlevisión, ella había salido con unas amigas a bailar a una discoteque llamada ‘Seaspice’. Fue allí cuando el DJ Hugo Milochevitch, conocido de una de ellas, ofreció llevarlas a casa. “Yo me vine para Miami con las ganas de desconectarme, porque no fue un buen comienzo de año. No sé… He tenido golpes muy duros. Y no me quise ir después de haber perdido a mi bebé. No me quise ir para Colombia, porque no quería transmitir eso a mi familia. Quería desconectarme e irme donde nadie me conociera… Pero llevaba una semana aquí y me pasó lo que me pasó”, dijo desconsolada.

El panorama para la ex chica reality es difícil. Los doctores le dijeron que podría volver a caminare entre tres a seis meses más. Eso después de un largo proceso de recuperación y fisioterapia.

“¿Estás en condiciones de aguantar esa cantidad de tiempo en Miami?”, preguntó Julio César, quien al igual que el resto del panel estaba impactado con la cruda situación por la que atraviesa la modelo. “Yo no sé si me va a tocar vender mis joyas o lo que sea, pero me tengo que parar.  Yo no me voy a quedar acostada. No me voy a quedar acostada, eso ténganlo por seguro”, dijo una luchadora Pilar Ruiz.

“Mi situación económica no es la mejor. Tengo muchas necesidades, pero Dios es muy grande y sé que voy a salir de ésta, como he salido de muchas”. Un conmovedor testimonio que no dejó indiferente a nadie.

Pancho Saavedra fue uno de los que quiso manifestar todo su apoyo, y le ofreció contactarla con sus conocidos en la ciudad norteamericana para que la puedan ayudar. Además se comprometió a organizar eventos para conseguir recursos. “No te preocupes por nada, porque la plata va y viene. Entre todos te vamos a ayudar. Hagamos eventos, hagamos todo lo que sea necesario. Éste es el momento de abrazarte, de contenerte y de decirte que estamos contigo”, dijo el conductor de ‘Lugares que hablan’. A esto se sumó el generoso gesto de una chilena que ofreció su departamento para que se hospede mientras se recupera.

 

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡¡Está feliz!! Ex rostro de ‘Amor a Prueba consiguió la nacionalidad chilena

Julia Fernández recibe un conmovedor mensaje en las redes sociales de su madre

Así ha evolucionado Ignacio Lastra a dos semanas de su accidente