Nicole Block lleva su belleza y espontaneidad a las pantallas de CHV

Estará en “La Divina Comida”

Este sábado a las 22:30 horas se estrena el quinto capítulo de La Divina Comida, que estará marcado por la sensibilidad de Antonella Ríos y el humor diferente de Felipe Izquierdo. Diego Rivarola y Nicole Block, también participaron de estas veladas cargadas de mucha emoción y entretención.

La primera noche estuvo a cargo de la actriz Nicole Block, que preparó un menú inspirado en la comida oriental, la cena permitió que los participantes conversaran acerca de sus relaciones actuales y cómo cada uno los conoció.

La segunda velada encantó a los invitados con un menú preparado por Elvira, el personaje más recordado de Felipe Izquierdo. Durante la noche, el actor habló sobre el fallecimiento de su padre hace cinco años y la “vuelta de tuerca” que le dio al alzhéimer que él padecía. Mientras Felipe relataba la difícil enfermedad de su papá, una sensible Antonella Ríos se emocionaba hasta las lágrimas.

En la tercera noche, el turno correspondió a Antonella Ríos, quien elaboró un menú italiano. En medio de la comida, la actriz confesó a sus invitados que a los 10 años fue víctima de bulling por parte de sus compañeros de colegio y que eso había marcado su vida.

La última noche fue de Diego Rivarola, ex futbolista y actual asesor deportivo de la Universidad de Chile. Antes de la llegada de sus invitados habló sobre la importancia que tenía la polera de “Gokú” y con la que ganó el apodo de la fanaticada.

En cuanto al menú Diego, designó a todos sus platos nombres relacionados a Dragon Ball Z y dejó alucinando a sus invitados con “La entraña sayayin” que preparó a la parrilla.