Gala Caldirola dispara con todo en contra de “Yerko Puchento” tras su ácida rutina en “Vértigo”

No le gustó nada lo que dijo de ella y de Mauricio Isla, su pareja.

La española que saltó a la fama en Chile tras su participación en el reality show, “Amor a Prueba” de Mega, Gala Caldirola, quedó muy molesta con la parte de la rutina que “Yerko Puchento” presentó en el estreno de “Vértigo”, donde hizo alusión a la relación que ella mantiene con el seleccionado nacional Mauricio “Huaso” Isla.

“Y el bastón blanco, ¿dónde se lo dejaron (a Gala)? Y el perrito, ¿dónde se lo llevaron? ¿El perro lazarillo, el bastón? ¿Pero no es ciega?”, partió diciendo “Yerko”. “No es ciega”, le respondió Diana Bolocco, a lo que el hombre del “boom boom” arremetió, “Entonces, ¡¿qué chucha hace con el ‘Huaso’ Isla?! Pero no, de verdad, Jarita, ¡es que hay mucha diferencia! ¡Mucha! ¡Es mucha! En verdad, ¿tienes algún problema ocular, alguna cosa? Dije ocular, no pa cul… ¡Esa señora que está ahí! ¡Mal pensada esa señora… Debo ser honesto. Yo había visto parejas disparejas, ¡pero ustedes la cagaron, weón! ¡Parived es Brad Pitt al lado del Huaso Isla, poh! La pobre para meterse en la cama en la noche se pone esos antifaces del avión”.

Si bien Gala se defendió ante el polémico personaje en pleno programa señalando, “te voy a decir una cosa: con esos labios, con esas manos, con esos ojos y con ese cuerpo, me hace feliz. Más que cualquier hombre en el planeta Tierra”; sus más duros descargos los hizo en el backstage del estelar de Canal 13, en conversación con Glamorama.

Al consultarle si terminó incómoda con la rutina de “Yerko”, la joven sinceró, “Incómoda no. Molesta. Porque la gente que habla de esa forma de nuestra relación está haciendo un ataque directo contra mi pareja. Y me parece muy injusto, porque las personas que hablan no lo conocen personalmente. Y juzgar a alguien por la camiseta que lleva puesta, por el trabajo que tiene, o por su cuenta corriente, me parece horrible y muy mal”.

Y más adelante remató con, “Mi pareja es mucho más que una camiseta, mucho más que el dinero, mucho más que lo que tiene. ¿Y qué quieres que te diga? Me molesta. ¡Claro que me molesta! Porque lo quiero, porque lo amo, porque lo protejo, y porque me da rabia que la gente sea tan superficial, tan materialista. Y encima, las personas que me acusan, que me critican de ser eso, son las primeras que tienen esos valores. Porque el que crea que no me merece tener porque es ‘feo’, como dicen, es un superficial de mierda y un materialista de mierda. Dicho esto, a mí (Isla) me parece precioso”.