Científicos aseguran que madres pesadas tienen hijos más exitosos

El estudio determinó que los menores no siempre deben recibir un “sí” como respuesta.

Convertirse en madre es maravilloso, pero para nadie es un misterio que criar a un hijo es una tarea muy difícil. No solo por tratar de que esté bien, sino también por enseñarle valores para que sea una mejor persona.

Según una investigación de la universidad de Inglaterra, Essex University, los estudiosos concluyeron que los hijos de madres “fastidiosas” son los más exitosos, consignó Rolloid.net.

El estudio determinó que los menores no siempre deben recibir un “sí” como respuesta ya que los límites forman el carácter del menor. De esta forma, se enfrentará de mejor forma al mundo cuando sea mayor.

“En muchos casos tenemos éxito haciendo lo que creemos que es más conveniente para nosotros, aunque sea en contra de nuestros padres. Pero no importa cuánto nos esmeremos en evitar las recomendaciones de nuestros padres, de alguna forma influyen, aunque sea sutilmente en las decisiones que tomamos, aunque creamos que son extremadamente personales”, señaló una de las investigadoras Ericka Rascon.